jueves, 2 de octubre de 2008

11 horas d. T. (después de Tesina)

.


Al final no ha ido tan mal...
Yo ya sabía que el trabajo no era especialmente bueno, José Luis me ha señalado prácticamente todos los errores que hay, sobre todo de novata y formales: problemas con las imágenes y figuras y su numeración, con la organización de los temas y las ideas poco desarrolladas y sin mi opinión. Tengo que aprender a escribir los objetivos una vez que vea los resultados, no puedo aceptar por cierto lo que digan los grandes autores, y tengo que repasar una y otra vez lo escrito, ver que las frases tienen sentido, debía haber comparado la teoría y la iconografía...
En fin, lo bueno es que he conseguido terminar el curso y el trabajo, he tomado notas y tengo la versión corregida para leérmela.

Y ahora hay que hacer todas esas cosas que he ido diciendo que haría cuando terminase: ordenar los papeles, deshacerme de ropa y zapatos viejos, volver a estudiar nahuatl, leer un buen novelón...



.

No hay comentarios: