lunes, 25 de agosto de 2008

Vacaciones en Escocia

.




Los protagonistas: los ArturitoSoria sin Laura, recién llegados a Edimburgo







Una de las calles más bonitas de la ciudad, con tiendas curiosas






Una foto divertida en el parque donde no podíamos salir






Otra de las calles de Edimburgo, en la New City









El castillo y su colina al anochecer







En lo alto de Calton Hill









Una de las colinas moradas de brezo










Las ruinas de la abadía de Dryburgh










Cenando en la plaza del rey Jorge en Glasgow










El gran pub de Glasgow








I belong to Glasgow, gran éxito del verano


.







Un little cottage junto al loch Lochmond








Glencoe







Más Glencoe y alrededores









Imitando a Wallace...









El puente del expreso de Hogwards






Haciendo magia...









Desde la Isla de Skye










Tomando el sol








Hablando con Laura: Escocia - La India









El gran acantilado y la cascada








Eilean Donan Castle









Entre el brezo






El lago Ness









Una vaca peluda en Fort Augustus









La gallina punki








De vuelta en Edimburgo




.

4 comentarios:

Manu dijo...

Buen resumen! A mi me parecen bien todas las fotos!

Anónimo dijo...

¡¡Pues yo tengo varias cosas que decir!!, aunque estoy de acuredo con Manuel en que es un buen resumen.
Queja 1: La plaza de Glasgow se llama George, no King George, tú solita has decidido que va a ser en honor al rey... con la cantidad de Georges famosos que hay, y estando en Glasgow, donde tienen hasta una estatua de la Pasionaria, ¡¡a saber a cual se refieren!!.
Otra queja: ¡¡¡No me puedo creer que hayas puesto ese video!!!, vamos, ¡¡espero que nunca jamás lo encuentre ninguno de mis conocidos por motivos laborales!! (especialmente si es alumno).
Ultima queja: la última foto es de Edimburgo. Es verdad Glasgow es una ciudad estupenda, y yo sé que os ha impactado, pero para que mentir... eso es Edimburgo.

Anónimo dijo...

P.D.: Vale... la primera queja era por molestar.

Yarapoctli dijo...

Vaaaale, lo siento por el nombre de la plaza de Glasgow, por el vídeo no te preocupes que casi nadie entra por aquí, y la última foto sé que está mal el nombre pero no he tenido tiempo de cambiarlo, ahora mismo lo hago.