sábado, 6 de febrero de 2010

Yaxmuyal presenta

.



Coral Azul

Me compré hace unas semanas una camiseta para dormir, la necesitaba porque sólo me traje una de manga larga. Me pareció que le faltaba un poco de 'algo', no sabía qué, y estaba claro que era algún adorno. Pronto se me ocurrió pintarle unas ramas de coral como en un diseño que ya tenía pensado, e incluso hice el boceto a lápiz y sólo me faltaba pasarlo a tinta, pero por casualidad encontré una cinta de lentejuelas azules y sin pensarlo las compré y esta tarde las he cosido.







.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wapa!! ME gustan tus diseños, soy una fan jejejeje sigue haciendolos asi etc :P

bueno vecinilla, tengo ganas de verte con as facilidades de la linea 4 de metro xDDD

Muaks!!

Anónimo dijo...

Preciosa camiseta. Vi tu diseño previo y lo estoy aplicando a una camiseta mía, pero yo coso más despacio. Carmen