domingo, 6 de diciembre de 2009

Los Angeles y las Jornadas de UCLA

.




Y bien, para no defraudar a los lectores como bien me han indicado, escribo ahora la segunda parte de mi crónica en California, segunda parada: Los Angeles y UCLA-Jornadas Coloniales.


Salí bien temprano de San Francisco de camino a Los Angeles, el vuelo estuvo bien pero no tanto el shuttle para el hotel porque se equivocó y mi hotel estaba mucho más lejos, en Santa Mónica.



Los Angeles es una ciudad muy poco amistosa si no tienes coche, así que no hice mucho turismo, sólo bajé la primera tarde a la playa en Santa Mónica y la última tarde fui con parte de la gente del congreso a Hollywood, al paseo de las estrellitas.







Las Jornadas de Cultura Colonial en UCLA estuvieron muy bien, tal vez demasiado literarias y filológicas para mí, ya que era la única historiadora junto con Manuel el chileno, lo que no importaba, las ponencias fueron muy interesantes.
La gente allí fue de lo más amable, y el congreso 'paralelo' también tuvo su punto en aquel bar junto a la univesidad hasta las 2...



Foto de Grupo



Primera parte del 'Paralelo'

Manuel el chileno, yo, Manuel el mexicano y Xavier el francés


Segunda parte del 'Paralelo'






.

1 comentario:

Marta dijo...

Oooooooh, la playa de Santa Mónica!! eso suena a serie de televisión!!! ¡¡y veo limusinas!!, ¡¡Y la estrella de Harrison Ford!!. Poooor Dios... derocha glamour está parte del viaje.