sábado, 26 de septiembre de 2009

Aguascalientes

.



Aprovechando los días festivos por el Grito me fui a Aguascalientes a visitar a Ana y conocer un poco del centro real de México, así que me recorrí casi entera esta ciudad y también Zacatecas, además de pasar unos buenos días de calma en los que Ana y yo nos hemos distraído juntas del resto del mundo...



El paisaje camino de Aguascalientes





El palacio de gobierno, me gusta sus patios y los arcos





El templo de San Marcos, sus jardines y las casas de alrededor son especiales





Nosotras en un antro escuchando la banda





La calle principal de Zacatecas





Catedral de Zacatecas





El cerro de la Bufa y la ciudad de Zacatecas





Interior del ex-convento de San Francisco





Figuritas de la exposición en el ex-convento





Una mínima parte de las miles de máscaras de la colección del museo de máscaras en el ex-convento





.

No hay comentarios: