martes, 26 de febrero de 2008

Programando mi tiempo

Esta tarde me he programado las siguientes dos semanas para poder entregar una versión de la dissertation a finales de mayo (26 de mayo) y entregársela a Juanjo y a José Luis.
No sé si voy a se capaz de llegar a esa fecha, he marcado los festivos entre ellos el viaje a Madeira y la visita a Barcelona que está pendiente de la despedida de Maria del Orinoco, de la de Laya del Tenochtitlan, del cumple de Angela y de la visita de los foreros a Madrid (uy, tengo que poner el estreno de Indiana Jones y su fiestón), espero que a finales de la semana se vayan concretando un poco más las fechas, sobre todo porque tengo que sacarme los billetes de tren-avión y cada día son más caros...

El viernes presenté el primer microcuento de Yolanda Vanguld, tal vez un poco triste, intentaré que los siguientes -uno al mes, al menos- vayan siendo más optimistas. No siempre las historias son como uno quiere, sino como se dejan escribir.

En otro orden de cosas: estoy pensando pintar los globos de mi lámpara de papel de arroz, se me ocurrió el sábado por la mañana mientras dejaba que mi cuerpo se despertara en la cama. La primera idea fue dibujar unas hierbas del tipo malinalli o agua tipo atl en la base de la más grande, con algunas flores bien coloridas, así estarían a juego con mi radiador. La otra idea fue pintar la grande como un enorme sol y la pequeña como la luna, que combinarían muy bien con las paredes azules de mi cuarto y con una lámpara con forma de estrella que tengo guardada -no sé, los colores tal vez son demasiado distintos-, pero aún tengo que encontrar los diseños apropiados y que sea capaz de pintar. Lo que ignoro es cuándo podré ponerme a estas manualidades, se supone que voy a programarme los próximos meses hasta que presente el trabajo y haga el examen del DEA, y eso será en septiembre... ¿Qué haré entonces que tendré tiempo libre?



.

No hay comentarios: